Skip To The Main Content

Beneficios para Miembros

Pase de 24 horas por día: disponible en la app. Incluye paseos ilimitados de 60 minutos. El período de membresía comienza cuando obtienes tu primera bicicleta.

Membresía mensual (30 días): disponible en línea o a través de la app. Incluye viajes ilimitados de 60 minutos y la opción de comprar una tarjeta B para realizar pagos más rápidos. Tu período de membresía comienza inmediatamente después de completar el proceso ÚNETE AHORA, así que ¡adelante y comienza a montar de inmediato! Tu membresía mensual convenientemente se renueva automáticamente cada 30 días (según tu fecha de inicio individual), pero los usuarios pueden cancelarla en cualquier momento. ^

Membresía anual: disponible en línea o a través de la app. Incluye paseos ilimitados de 60 minutos.  Tu período de membresía comienza inmediatamente después de completar el proceso ÚNETE AHORA, así que ¡adelante y comienza de inmediato! Cada 30 días (según tu fecha de inicio individual), pero los usuarios pueden cancelar en cualquier momento. ^

¿Tienes preguntas? ¿No estás seguro de cuál es la opción adecuada para ti?
Comunícate con el servicio al cliente al (210) 281-0101.

*Tenga en cuenta que San Antonio BCycle no acepta American Express.  Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

^Debes usar una dirección de correo electrónico única para cada cuenta. Tu dirección de correo electrónico se utiliza como nombre de usuario de tu cuenta San Antonio BCycle.

Alquila, Pasea, Devuelve, Respite

Bike Share está diseñado para viajes cortos y aventuras rápidas por la ciudad. Difiere de un programa de alquiler tradicional porque devuelves la bicicleta en cualquier estación B y tomas otra cuando estás listo para volver a montar.

Después de unirte al programa, realiza un número ilimitado de viajes de 60 minutos durante tu período de membresía, ¡y tu costo se mantiene al precio de compra!

Empiezas un nuevo viaje de 60 minutos CADA vez que devuelves y recuperas una bicicleta en cualquier estación.

¿Quieres conducir por más de 60 minutos? ¡No hay problema! Paga solo $3 por cada segmento adicional de 30 minutos hasta que devuelvas tu bicicleta.

B-card

Los miembros mensuales tienen la opción de comprar una tarjeta B por $ 5 y los miembros anuales la reciben como parte de su membresía. ¡Una tarjeta B te permite pasar por alto el quiosco y retirar rápidamente las bicicletas de la estación!

Únase al ciclo de SA BCycle

Cargos por reemplazo

Reemplazo de Tarjeta  $5
Reemplazo de bicicleta  $1300
Reemplazo de bicicleta e-b-ike  $2500
Reemplazo llava  $10

©BCycle, LLC. All rights reserved. BCycle and the BCycle logo are trademarks of BCycle, LLC.

Partnered with

Trek Logo Ride Bikes