Skip To The Main Content
SWellCycle

Tarifas de Swell Cycle

Todos los tipos de membresías están sujetos a registros de 60 minutos para evitar tarifas de uso adicionales. Debes comprar un pase de 24 horas, una membresía mensual o anual para usar una bicicleta. Si compras en línea debes tener la misma tarjeta de crédito contigo durante tu viaje.

Opciones para miembros

Pase diario por 24 horas
$12
Membresía mensual*^ + $ 5 cargo único por el costo de la tarjeta B (opcional)
$18
Membresía annual *^
$100

*Renovación automática. El período de membresía comienza inmediatamente después de completar el proceso ÚNASE AHORA y se renovará automáticamente cada 30 días a partir de la fecha de inicio.

^Debes usar una dirección de correo electrónico única para cada cuenta. Tu dirección de correo electrónico se utiliza como nombre de usuario en tu cuenta de SWell Cycle.

Tarifas Por Uso

Primeros 60 minutos de uso de cada bicicleta $0
Cada 30 minutos adicionales
$2
Máximo de cargos aplicables por uso en un día calendario $35

Las tarifas de uso se aplican a todos los niveles de membresía. Evita las tarifas adicionales de uso devolviendo tu bicicleta en 60 minutos o menos.

Las opciones de membresía mensual y anual solo están disponibles en línea. Los estudiantes / Seniors / Militares deben ponerse en contacto con SWell Cycle para obtener el código promocional actual en info@sanantoniobikeshare.org.

VIBRA_San_Antonio

Traduccion provista por VIBRA San Antonio.

© 2017 BCycle, LLC. All rights reserved. BCycle and the BCycle logo are trademarks of BCycle, LLC.